Desayunos

Para que comiences bien el día, en CAFÉ s7ete te ofrecemos los desayunos más completos y sabrosos. Una amplia oferta que no podrás rechazar. Puedes degustar nuestros desayunos especiales, compuestos por intensos cafés y acompañados por deliciosos bollos, napolitanas, croasanes, churros, tostadas, pan tumaca (pa amb tomaquet), sándwiches...

Puedes elegir el desayuno plancha, acompañando al café con un bollo al toque de plancha, suave y calentito; o optar por el café con churros. Para los más golosos también tenemos un delicioso chocolate caliente, acompañado por supuesto de cualquier bollo.

No dejes de probar el desayuno CAFÉ s7ete, especial de la casa y compuesto por café, zumo y una deliciosa tostada de molde con mermelada.

Otros especiales que te ofrecemos son el desayuno Amara s7ete, que se compone de café, zumo y bollería a la plancha; el desayuno Easo s7ete, que sustituye al bollo por una tostada de pan o tostada integral con mermelada; el desayuno Catalán s7ete, donde además del café y el zumo, te servimos una deliciosa tosta de pan Tumaca (pa amb tomaquet); o el completo desayuno Inglés s7ete, añade un sándwich de jamón y queso al café y al zumo.

Desayunos

Tacos y picoteo
Especificaciones técnicas Diseñado por Creaciones DJC • 2008